El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

Re-Upload - Syria - (1995) - Ozymandias Of Egypt

18/3/12


Nuevamente les traigo otra perla casi imposible de conseguir. En esta oportunidad es el primer albúm cd de Syria "Ozymandias Of Egypt". De la mano de Christian Dörge (Fundador de Lacrimosa) este disco fue lanzado hace 14 años. Luego de los post anteriores creo que no queda mucho por agregar. Espero que lo disfruten.

Syria - Ozymandias Of Egypt (Album-CD)
Label: Derriére-Records/SPV
Release: February 28, 1995


TRACKLIST
01. Ozymandias
02. Egypt
03. Giving Ground (1994)
04. Medusa Of Van Gogh/To His Genius
05. Pray
06. Your Waterland
07. Saxophone, Telescope And The Pilot
08. Structure
09. Visions Of The Sea (Architecture & Music-Mix)
10. Syria (The Sea Was Full Of Artificial Things)
11. Wake The Kings
12. Fragments

Género: Gotihc
Año: 1995
País: Germany
Formato: MP3
Calidad: 320 kbps
Peso: 146 mb.
Server: Mediafire

Sin pass

11 comentarios:

  1. aromm dijo...

    exxelente aportacion muchas gracias , la verdad es que encontrar algo de christian dorge es muy dificil (ya que aun no encuentro el moldavia) pero gracias a ti pude escuchar lso discos de syria que tanto buscaba y me fascinaron gracias

    18 de abril de 2009, 18:01  

  2. S4d4 4b3 dijo...

    Hola, muchas gracias, como dice aromm, eres una estrellita rutilante en el cielo mortecino: no hay ninguna referencia a Christian Dörge y aún menos de Syria y sus demás proyecto, ni en la wikigothic, ¿Cómo puede ser?. Por una parte me alegro, así no se hace tan accesible para cualquiera.

    16 de junio de 2009, 20:28  

  3. S4d4 4b3 dijo...

    Ehmm... No tendrás algún trabajito de Épica no?, yo tengo una recopilación al azar que me regalaron, pero no sé donde bajarla. Si acaso crees habrá acogida me dices algo. Te escribiré a tu mail. Y nuevamente, gracias!

    16 de junio de 2009, 20:33  

  4. Anónimo dijo...

    Pray es maravillosa me quede con ganas de escuchar las otras vesiones

    30 de julio de 2009, 23:30  

  5. CheXav dijo...

    mmm. Lástima que estaba por MEGAUPLOAD... Con lo difícil que es conseguir alguno de sus trabajos. Sería genial si pudieras resubirlo

    Gracias!!!

    17 de marzo de 2012, 0:20  

  6. Dark-Side dijo...

    Este disco me costo horrores conseguirlo y lamentablemente lo perdí en un disco rígido que paso a mejor vida. Estoy en su búsqueda nuevamente y confió en conseguirlo. Solo te pido paciencia. Saludos!

    Dark-Side

    17 de marzo de 2012, 17:31  

  7. Anónimo dijo...

    Hola! Pensé que habías abandonado definitivamente tu blog, lo cual sería una gran lastima porque he aprendido mucho en tu blog. Extrañaba al no poder leer nuevos posts tuyos, me pasaba por aquí de vez en cuando para comprobar si ya no publicabas más y ahora que lo hago me doy cuando que hay actividad reciente tuya y me alegro mucho. Gracias por este disco.


    Saludos!

    20 de marzo de 2012, 0:56  

  8. Administrador dijo...

    No abandonoes el blog tio, apenas me he topado con él!

    No lo dejes tio y Gracias por seguir en la lucha de dar a conocer este gran material!!!

    22 de marzo de 2012, 0:28  

  9. Pablo Espasandín dijo...

    Hola, buscando un disco de Sobrecarga di con tu blog, que está buenísimo, aunque no pude encontrar la clave para el download, podrás pasármela, gracias y saludos.

    29 de marzo de 2012, 14:02  

  10. Selrak dijo...

    eMule?

    25 de septiembre de 2012, 17:28  

  11. Daniel Rodriguez dijo...

    Hace años baje este disco en este mismo blog, de repente lo perdi y el link estába roto en ese momento, nunca lo volví encontrar, y ahora lo encuentro aquí mismo, gracias, es agradable ver qué sigues conservando buena musica

    26 de julio de 2018, 16:45  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero