El Sendero Oscuro

Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico and more...

Blogger Template by Dark-Side

The Jesus and Mary Chain - (1985) - Psychocandy

5/4/09
[1985] Jesus and Mary Chain - Psychocandy

Tracklist:

01- Just Like Honey
02- The Living End
03- Taste The Floor
04- The Hardest Walk
05- Cut Dead
06- In A Hole
07- Taste Of Cindy
08- Never Understand
09- Inside Me
10- Sowing Seeds
11- My Little Underground
12- You Trip Me Up
13- Something's Wrong
14- It's So Hard

Size: 64.79 mb.
Server: Mediafire

Sin pass

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    no me parece que The Jesus and Mary Chain sean definitivamente oscuros, pero bueno

    21 de diciembre de 2010, 17:15  

  2. Ariel dijo...

    @ Anónimo. ¿y que tiene que sean o no sean oscuros? :S lo que importa es que es una excelente banda

    23 de mayo de 2011, 19:51  

  3. Anónimo dijo...

    ese disco, el psychocandy, es muy de género, aunque es cierto que asimismo, le dio una vuelta al género "oscuro"(yo diría más bien post-punk, rock gótico, etc)que fue muy inovadora en su momento. Aunque coincido que la carrera de esta banda después de ese disco tomó otros derroteros más "luminosos".

    5 de julio de 2011, 12:02  

  4. Anónimo dijo...

    Sean o no oscuros sus letras tuvieron gran influencia dentro de post punk.

    17 de julio de 2011, 13:27  

  5. Anónimo dijo...

    es muy buena banda y un gran disco, ¿quien tiene la formula para decir quien es una banda oscura y quien no?. para mi la primer banda oscura de la historia fue the doors.

    25 de julio de 2011, 13:55  

  6. lluiset dijo...

    los grunges se creian los primeros en desafinar las guitarras... bandas como Nirvana, Alice in Chains o Mudhoney le deben mucho a este disco, o a discos de grupos tipo My Bloody Valentine.
    Personalmente creo que és un discazo, quizas por que lo escuché de adolescente, quizas por que me lo recomendaron, o quizás por que marco una epoca y hizo evolucionar a las bandas del momento. No olvidemos que és del 85 y entonces no eramos g´ticos eramos ''New Wave'', pero ya vestiamos de negro...

    13 de agosto de 2011, 2:16  

  7. Marian dijo...

    MAgnifique, se inventaron el noise, y ese género donde se mira uno los zapatos mientras canta ( y es un asco).

    31 de enero de 2012, 15:19  

  8. Anónimo dijo...

    Me encanta el primer disco de los hermanos Reid. A mí la verdad es que la música gótica no me gusta nada, pero es que los Jesus and Mary Chain no tienen nada que ver con la mierda que nos venden hoy en día como música. Claro ejemplo es el que fuera su segundo disco, Darklands, un disco tranquilo y con ese toque acústico que te relaja totalmente. Después llegaría Automatic, un disco más comercial pero muy buen disco, con clásicos como "head on", que versionarían los Pixies en el que fuera su último disco, trompe le monde. Lo dicho, me encantan los Mary chain y, aunque han pasado más de veinte años desde el Psychocandy, sigue siendo un discazo. Por cierto, muy recomendable la versión deluxe que ha editado el sello edsel, con sencillos de la época y caras b, además de maquetas que ni siquiera incluyeron en la caja de 4 CDs, power of negative thinking (qué cabrones!), incluyendo también un dvd con los vídeos de la época. joder, si parece que me dedico a vender música.

    20 de febrero de 2012, 6:48  

  9. zymbolo dijo...

    Gracias

    30 de septiembre de 2012, 15:04  

  10. Unknown dijo...

    Muchas gracias!

    8 de marzo de 2014, 15:14  

  11. THE BOSS dijo...

    introduce www.prayerworldtv.blogspot.com

    25 de julio de 2015, 4:51  

  12. THE BOSS dijo...

    introduce https://prayerworldtv.blogspot.com

    25 de julio de 2015, 4:55  

  13. THE BOSS dijo...

    prayer world telivision

    25 de julio de 2015, 4:57  

Publicar un comentario

Si llegaste hasta aquí, sería muy gratificante para mí ver tu opinión. Me toma bastante tiempo agregar cada disco y su reseña. A tí te tomará un minuto dejar una muestra de aprecio. Keep Walking, El Sendero Oscuro. Gracias por tu comentario

Entradas populares

Mentenebre.com

Seguí Mi Sendero